Madre de asesina y descuartizadora de Valparaíso, «pido perdón a la familia»

Nunca pensé que mi hija haría algo muy malo”. Las palabras corresponden a Jacqueline, madre de Johanna Hernández, la esposa legal de Nibaldo Villegas, y quien enfrentará la justicia como autora de parricidio contra el profesor. La mujer, fue detenida esta mañana junto a su nueva pareja, y ambos -según la PDI- estarían confesos del asesinato.

Jacqueline se puso en contacto con el matinal de CHV, con quien incluso estuvo hace algunos días acompañando a su hija para realizar una búsqueda del profesor. Ante el silencio de Rafael Araneda, y notoriamente afectada, la mujer dijo “lo único que quiero decir es pedirle perdón a la familia del profesor. Yo nunca pensé que me hija haría algo como esto, les pido perdón por parte de mi familia”, dijo.

Agregó que “nunca pensé que mi hija haría algo muy mal, una cosa tan mala”. Antes de que la señal telefónica se cortara, la mujer dijo que nunca pensó en los hechos que se conocieron hoy, y agregó, “menos hacerle daño a un hombre que la quiso mucho, que ayudó a sus hijos… nunca pensé que mi hija haría un daño tan grande”.

Al ser consultada sobre el origen de este hecho, la mujer dijo “no lo se”.

Luego de eso, el llamado se cortó. Rafael Araneda, calificó el hecho como “noble” y destacó el llamado de la mujer. “Usted está dando la cara a nombre de su hija, es muy lamentable todo lo que se ha vivido”, dijo el animador.

Fuente : Soychile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.