Mujer FALLECE tras accidente laboral en pesquera Camanchaca, Tomé

Una trágica muerte encontró esta mañana una trabajadora de la planta procesadora de salmones Camanchaca ubicada en el sector de California en nuestra comuna.

La fallecida fue identificada con las iniciales S.R.A.A , 28 años, joven tomecina aspirante de la Segunda compañía de Bomberos de nuestra ciudad.

Carabineros señaló : ” Alrededor de las 9:30 horas de hoy, tomamos conocimiento que desde la pesquera Camanchaca, respecto a un procedimiento de accidente laboral con resultado de muerte, constituyéndose personal nuestro personal policial. Al llegar nos entrevistamos con personal de SAMU prestaron los primeros auxilios a la víctima de sexo femenino quien se desempeñaba en sección montaje de cajas de la pesquera. Por motivos que se investigan sufrió un accidente falleciendo en el lugar”.

La policía uniformada añadió: ” En primera instancia fue auxiliada por compañeros de trabajo que nada pudieron hacer por la gravedad de las heridas”.

Luego del lamentable suceso, por orden de la fiscalía, LABOCAR y SIP quedó a cargo de realizar los peritajes pertinentes que permitan establecer las circunstancias del deceso.

Fuente : Radio Aguamarina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.