Detenido por abusar y grabar a sobrina de 7 años en Chiguayante

En prisión preventiva quedó un hombre de 35 años, acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 9 y grabarla en Chiguayante.

Según la investigación, el imputado concretó los abusos cuando la menor tenía 7 años, aprovechándose que los padres la dejaban bajo su cuidado mientras ellos trabajaban.

Los padres descubrieron lo sucedido y denunciaron al hombre, quien de acuerdo a la indagatoria tenía grabadas en tarjetas de memoria una serie de imágenes de los hechos, y otro material similar, que habría sido descargado desde Internet.

La Fiscalía lo formalizó por abusos sexuales reiterados y producción y almacenamiento de material pornográfico infantil. Se otorgaron 6 meses para finalizar la investigación.

“Se estimó que la libertad del imputado constituye un peligro para la sociedad y también para la víctima. También consideró el número de delitos que fueron formalizados. Se trata de conductas que se desarrollaron desde el año 2017 al 2018, un número considerable de delitos reiterados.

También la pena asignada a cada hecho, el carácter del delito y también los bienes jurídicos protegidos, que afectaron la integridad sexual de una menor de edad”, explicó el fiscal a cargo del caso, Sergio Caro

Fuente : Soychile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.