Abuela, madre e hija postrada, son encontradas muertas en su domicilio

Tres mujeres fueron encontradas sin vida al interior de su casa, ubicada en la comuna de Hijuelas, Región de Valparaíso.

El hallazgo quedó al descubierto pasada las 21:00 del sábado, cuando vecinos alertaran a Carabineros de que hace unos tres días no había rastros de ellas.

Las fallecidas eran familiares directos, pues se trataba de abuela, madre e hija. La primera de ellas, una persona ciega de 90 años necesitaba ayuda de terceros para realizar sus actividades básicas; la segunda de 59 años, tenía una hija de 29 años, que se encontraba postrada y padecía de epilepsia.

El capitán Alfredo Castillo, oficial de ronda de la prefectura del Marga Marga, indicó a Cooperativa, que «una mujer se encontraba tendida en el baño, otra al costado de su cama y la tercera sobre su cama, en otro dormitorio. La menor era dependiente por su situación médica». Agregó que evidencian una data de muerte de al menos unos dos o tres días.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de las tres mujeres, pero el capitán explicó que no hay signos de fuerza, ni de amenazas de terceras personas. Tampoco había olor a gas en el domicilio.

img-1200x600

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.