[AHORA] Brutal tiroteo en campeonato de videojuegos deja varias víctimas, video muestra los angustiantes segundos del ataque

Un tiroteo en un torneo masivo de videojuegos ocurrió hace unos minutos en un centro de eventos en la ciudad estadounidense de Jacksonville.

«Disparos masivos en Jacksonville Landing. Mantente lejos del área. El área no es segura en este momento. MANTÉNGASE ALEJADO «, tuiteó al respecto la Oficina del Sheriff de la localidad ubicada en el estado de Florida.

Hasta el momento no existe una información oficial respecto a la cifra de fallecidos, indicándose que hay «muertos» y «heridos» en el incidente.

El hecho ocurrió mientras se desarrollaba un torneo de la nueva versión del juego Madden, el cual se trata de fútbol americano.

Esto queda reflejado en un video en donde se transmitía la actividad, el cual revela el momento exacto en que ocurrió el ataque.

Drini Gjoka, uno de los participantes en la activida, utilizó su cuenta de Twitter para informar el ataque y que resultó herido tras recibir una bala en uno de sus pulgares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.