EL GRAN NEGOCIADO entre empresario amigo del Alcalde Ortiz y fondas del parque Bicentenario

Una denuncia que está sacando chispas es la que destapó la página de informaciones penquista KONCEVISION, hace un par de días entrevistó al empresario gastronómico José Luis Camus, quien denunciaba los altos valores que eran cobrados para instalarse con un puesto en las RAMADAS DEL PARQUE BICENTENARIO.

Camus indicaba que la municipalidad ya no está vendiendo puestos, ya que los había LICITADO (entregado en comodato) a un privado.

Dicho privado arrendaba los puestos por valores entre $2.000.000 y los $12.000.0000, algo muy difícil de conseguir para los pequeños empresarios que desean un espacio en un lugar PÚBLICO.

Koncevision en afán de investigar los elevados valores se puso en contacto con un Concejal de la municipalidad, quien le entregó los datos de la licitación.

Allí se pudo comprobar que el alcalde Álvaro Ortiz REGALÓ los 47 stands dieciocheros más la ramada principal en la irrisoria suma de $1.200.000 al empresario y amigo personal de Ortiz, OSCAR CRAVERO, dueño del local CINZANO.

Si consideramos los 47 stands al valor de $2.000.000 cada uno, hacemos un monto de $94.000.000!!! Una ganancia MILLONARIA sin haber trabajado local alguno para Cravero.

Todo en un terreno PÚBLICO, como lo es el Parque Bicentenario.

Licitación adjudicada por Cravero
Licitación adjudicada por Cravero

5 Respuestas a “EL GRAN NEGOCIADO entre empresario amigo del Alcalde Ortiz y fondas del parque Bicentenario”

  1. Las Armadas más malas y ordinarias del biobio son las del Bicentenario. Chiguayante, hualqui, penco y otras comunas con menos ingresos hacen fin das con artistas de renombre.

  2. Estos son abusos enormes. Debiera el municipio instalas estanes y hacer los cobros directamente. Dejemos de tanta basura de arreglines entre compadrascos…
    Siempre los politicos hacer arreglos para amigos y dicen trabajar para el pueblo CHILENO. En este caso. Trabajan para amigos y familia…. Que care rajas

  3. Oscar Clavero cobra $ 500.000 por metro cuadrado para instalarse en el parque bicentenario para estas fiestas patrias.
    Y años anteriores era de $ 250.000 el metro y además estos valores son más iva
    Hagamos algo para frenar esta sinverguensura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.