Noticias

DROGADA Y RETENIDA CONTRA SU VOLUNTAD, las primeras declaraciones de Darling tras aparecer en Tomeco

Impacto ha causado la desaparición de una joven hace 3 días y su aparición hace instantes, información entregada por su madre en exclusiva para Amigos Penquistas.

Según relato de la joven, ella fue «Drogada y retenida contra su voluntad desde el viernes, apenas tuvo un minuto de lucidez, arrancó de sus captores y se dirigió a Carabineros donde se comunicaron con su madre»

La joven Darling Rioseco sería llevado a un centro asistencial para verificar su estado de salud para luego trasladarse a la zona.

Se está a la espera de mayor información

Categories: Noticias, Ultimo Minuto

6 replies »

  1. Esto no se había visto antes….al parecer mucho extranjero será?y yo siempre tratando de ponerme en el lugar de ellos… O será el mismo chileno q está más malvado…uuuyyy cada vez todo peor…qué bueno que apareció…ahora falta que aparezca tammy….

      • Mucho no es por discriminar pero en otros paises edtas situaciobes son muy comunes… Aca en chile son pocas o rara vez que sucede algo asi… Aparte no se esta metiendo a todos los extrangeros.. O a todos los chilenos en el mismo saco..

      • nicol el chile es weon, el tema de la venta de órganos en chile es nuevo, pero en países latinoamericanos vecinos como venezuela,colombia y demases el secuestro ya sea para trata de mujeres o trafico de organos es completamente normal. aca en chile por las desapariciones siempre se especifica que o fue suicidio o un psicópata sexual, pero ahora que hay un mayor numero de inmigrantes latinos en chile hay que abrirse a otras posibilidades como las que te mencione un poco mas atras. es chocante de verdad pero no por eso vamos a dejar todas esas posibilidades nulas solo por que *el inmigrante viene a buscar una mejor vida*.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.