Noticias

[IMPACTO] Cuerpo de joven penquista perdido hace 13 AÑOS es reconocido por su familia

La familia de Sergio Mardoff Peirano reconoció un cuerpo que correspondería al joven desaparecido el 30 de marzo de 2005 en Concepción, un emblemático caso ocurrido tras la también reconocida muerte de Jorge Matute Johns.

En entrevista con Radio Bío Bío, el padre de Sergio aseguró que identificó las prendas de un cádaverhallado hace tres años, agregando que se realizaron los exámenes de ADN que confirmarían la identidad del cuerpo, que permanece en el Servicio Médico Legal de Concepción; sólo restando una verificación de paternidad.

“Nos hicieron ver unas fotos y después nos dijeron ‘les vamos a mostrar las vestimentas’. Fue terrible, con mi esposa vimos y efectivamente eran las vestimentas que vestía mi hijo el último día. Su casaca, sus cinturón, todo coincidía”, sentenció.

Al respecto, apuntó además que “hicimos muchas diligencias con las facilidades del Instituto Médico Legal”

La familia recibió una información hace siete días de una persona cuya identidad no quisieron dar a conocer, quien les informó de la existencia del cadáver.

Sergio Mardoff padre cuestionó el trabajo de la Fiscalía, acusando retrasos en la investigación, indicando que “el Ministerio Público no tiene nada que hacer”.

“Ellos tenían todos los antecedentes y nunca fueron capaces de avisarnos que en el Instituto Médico legal existía un cuerpo que había aparecido camino a Santa Juana”, acotó.

En esa misma línea, Mardoff entregó más detalles, manifestando que “es a los pocos días o el mismo día que desapareció (la data de muerte). Coincide todo. Una madre no se equivoca, un padre tampoco.Pasamos las placas dentales, todo. No hay dudas”.

Fuente : BioBio

Banner-GIF-HD

Categories: Noticias, Ultimo Minuto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.