HÉROE!!! Salvavidas fallece luego de rescatar a dos personas en playa de El Tabo

Germán Pedreros, salvavidas de 51 años, fallecio esta tarde en la playa Las Gaviotas de El Tabo, después de rescatar a dos de cuatro bañistas que se estaban ahogando en el mar.

Tristemente después de la acción y mientras trataba de continuar con el rescate no logró salir del agua y falleció durante la maniobra.

Finalmente las otras dos personas que se estaban ahogando terminaron siendo rescatadas por otros bañistas, y todos fueron atendidos por personal del SAMU del litoral.

La Armada de Chile ya infraccionó a los bañistas involucrados en la situación, esto por conducta temeraria, y aprovechó el lamentable suceso para reiterar el llamado al autocuidado.

La muerte de Pedreros provocó un gran impacto en San Antonio, ya que el salvavidas era muy conocido en la zona, tanto así que Senador de Valparaíso Francisco Chahuán escribió un mensaje conmemorativo en su twitter al «Mameluko», como era conocido.

Fuente : Soychile.cl

One thought on “HÉROE!!! Salvavidas fallece luego de rescatar a dos personas en playa de El Tabo”

  1. Vuela alto mameluko…Siempre cuido la playa y a sus bañista, comprometido con la naturaleza y la vida. Que su partida sirva de conciencia para todos. Te recordaremos como un héroe compita

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.