Noticias

A PUNTA DE PISTOLA, asaltan CARNES AGUILERA, conocida carnicería de Hualpen

El día de ayer Jueves a eso de las 16:30 horas se produjo un asalto en la conocida carnicería de Hualpen, CARNES AGUILERA.

Contactado por Amigos Penquistas, su dueño, Cristian Aguilera nos relato el suceso :

A eso de las 16:24, ingresan dos tipos que estacionan el vehículo en las afueras del local, realizan preguntas y se van, al parecer deseaban ver el local por dentro, como previa de lo que sucedería después.

A las 16:26 pasa por el frente y muy despacio otro sujeto (diferente a los otros dos) y se mete a un pasaje cercano al local comercial, al mismo tiempo ingresan dos delincuentes vestidos de Overol, simulando ser trabajadores de la construcción con pistolas en sus manos, uno se dirige al fondo del local y otro esperaba en el medio amenazando a los dependientes y clientes, entre los que se encontraban una señora y un bebé pequeño.

Si bien lo sustraído no es un monto importante y no fueron violentos, la sensación de inseguridad es enorme, indicó don Cristian.

Cabe señalar que existen varias cámaras de seguridad que grabaron el ilícito, y se está a la espera del proceso policial correspondiente.

FB_IMG_1547214879967

Categories: Noticias, Regional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.