Noticias

Sigue en vialidad POLÉMICO ex director que fragmento puente del Bío Bío en 31 trozos

Sigue en Vialidad polémico ex director que fragmentó en 31 trozos famoso “Puente Callampa” sobre el Bio Bio.

El polémico ex director provincial de vialidad, Carlos Sepulveda, sigue prestando labores de “asesor” en dicha repartición durante la actual administración de Piñera 2.

Cabe recordar que este funcionario es el mismo que no denunció a la fiscalía consumo de alcohol al interior de recinto fiscal, ni tampoco el uso de tarjetas de servicio para el uso de familiares de dos funcionarios en plazas de peaje.

A ello se suma la polémica e ineficiente decisión de fragmentar como un lego el famoso “Puente Callampa” o mecánico sobre el Bio Bio, decisión que finalmente ha sido muy poco eficiente ya que muchos de los “trozos” se encuentran hoy inutilizados y repartidos sin uso por la region.

Llama la atención esta situación laboral, ya que repercute en el clima interno del MOP estableciendo tesis de protección política a personeros con vinculación DC dentro de la institución, producto de la necesidad del ejecutivo de contar con el voto de parlamentarios de la falange para sumar apoyo a las iniciativas del ejecutivo.

Categories: Noticias, Regional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.