Nacional

Carabinero Penquista FALLECE tras caer desde altura

Pesar es que lo que hay en el sector de la Agüita de la Perdiz en Concepción esto por la muerte de un joven que desempeñaba labores como carabinero en Mejillones.

Se trata de Felipe Guerrero Guerrero de 27 años quien prestaba servicios en la Tenencia de Mejillones cuando según lo explicado por el teniente coronel David Estay a la Estrella de Concepción, “en el ámbito de actividades particulares sufre un lamentable accidente, una caída casual, y estos hechos redundan en que nuestro carabinero perdió la vida».

Desde la Fiscalía de Antofagasta se informó que están a la espera de un informe por parte de la Brigada de Homicidios, sin embargo, en primera instancia se habría descartado la participación de terceros.

En tanto, el fiscal Gary Estay autorizó el traslado del cuerpo del carabinero hasta Concepción, para que la familia pueda darle sepultura.

Su familia, a través de su hermano Jorge Guerrero contó cómo es que Felipe se convirtió en carabineros, “al cumplir la mayoría de edad se fue a trabajar a la minería conmigo, trabajamos juntos harto tiempo”. Pero tras esta experiencia se dio cuenta que quería ayudar a la gente y descubrió su vocación.

Los restos de Felipe Guerrero Guerrero están siendo velados en su domicilio, donde a las 11.00 del domingo se realizará un servicio, para después partir al cementerio Parque del Sendero, donde se realizarán sus funerales a las 13.00 horas.

Fuente : Soychile.cl

Categories: Nacional, Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.