
Con el verano no solo llega el calor y las playas, existe otro invitado de piedra que aparece por miles para molestar e incomodar a quienes viven cerca de árboles o troncos viejos.
Son termitas macho aladas, popularmente conocidas como PERRAS PELAS O ZORRAS PELAS, pequeños insectos que salen a la caza de hembras por miles.
Suelen salir los días más calurosos del verano para buscar hembras y aparearse, así es como llegan a casas o patios muy cálidos.
Y en tu sector, has visto estas molestosas termitas?
Al disminuir el calor, también comienzan a disminuir en cantidad. Les atrae el calor de los focos y ahi se concentran. No hace daño al humano. Tienen un aparato bucal masticador orientado al consumo de madera…son insectos de temporadas..
La bencina las mata al igual que el raid, ideal introducir en donde salen
Perras culias me tienen las weas como pelota de playa
Jajajja comentarios qls wenos
Toy chato matando weas ayudaa que es bueno pa espantarlas ?
con el raid de arañas cagan altiro
Holaaaa Hace poco entro una a mi dormitorio le pegue tanto asta q se perdió ojalá no se ponga a webiar tengo a mi bebe y me da miedo por ella Wakala no me gusta nada que vuele 😅
no dejen las ventanas abiertas. Yo dejé la luz de mi pieza encendida + la ventana abierta y al final me pasé toda la noche matando a esos bichos qls
Me horrorizan . Son muchas y andan en la cama …. Estoy chata
Cuantos días dura llevamos dos noches horribles y dicen en mañana hará más calor
Son termintas? Te pueden comer la casa si es de madera?
Cuanto viven,
Bichos qlos
como veo que nadie responde algo dire que mantengan las luces apagadas ya que les gusta la luz , asique prendan luces exteriores y apagadas las interiores
Luces apagadas y caen del techo a la cama que horrible no dejan dormir
No se pero encontré en mi casa
Estos bichos pican al humano ? Producen algún daño o enfermedad ? Alguien sabe ??
Se meten en los oidos
Se meten en los oidos
Hasta que hora están estas weonas alguien sabe