VERGÜENZA NACIONAL! Jugador Chileno trató de MUERTO DE HAMBRE a Venezolano en sudamericano sub-20

19 de Enero del 2018/RANCAGUA Nicolas Diaz, durante el partido valido por el Campeonato sudamericano Sub 20, entre las selecciones de SUDAMERICANO SUB 20: Chile vs Venezuela, jugado en el estadio El Teniente. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El día de ayer fue una jornada negra para el balonpié nacional. Uno de los embistes al orgullo patrio en el deporte rey fue la caída por dos a uno ante Venezuala en el sudamericano sub20, pero el resultado no fue lo único que puso una nota oscura en este partido.

Fue Nicolás Díaz quien protagonizó un triste y criticable momento durante en el partido ante los llaneros, al insultar duramente a uno de sus rivales en el estadio El Teniente de Rancagua.

En el video se puede apreciar como el jugador de la “Roja” le grita “muerto de hambre” a Pablo Bonilla tras un encontrón entre ambos.

El hecho llegó a tal nivel que el jugador venezolano anunció que haría una denuncia formal contra Díaz ante la Conmebol, pero finalmente se retractó, según consignó CDF.

El motivo para dar pie atrás fue que el defensa de Palestino publicó una carta en la que pidió disculpas y reconoció la gravedad de su error.

Ante la carta desde el cuadro venezolano señalaron que “En las líneas, el seleccionado chileno se muestra claramente arrepentido y habla de un acto “reprochable, irresponsable e hiriente”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: