Noticias

Polémico ex Gobernador de Concepción trabaja en Subdere con MILLONARIO SUELDO

Carlos González Sanchez, ex Gobernador de Concepcion por un año en la administración de Piñera I con sólo 4to medio, volvió a las pistas de Gobierno al asumir como encargado de participación ciudadana de Subdere.

Es el mismo personero que desarrolló millonaria fiesta de la Chilenidad el año 2010 en el parque Pedro del Río Zañartu, en plena crisis por terremoto y tsunami, que terminó con un importante déficit e investigación de la Contraloría General de la Republica.

Otro recordado capítulo fue el que protagonizó apostando en el casino Marina del Sol siendo Gobernador en el marco de la disposición que prohibía a autoridades con resguardo de fondos públicos apostar en este tipo de recintos.

Las funciones que actualmente desarrolla Gonzalez son de encargado de participación ciudadana recorriendo el pais en avión y hoteles de alto standard para dar difusión a los programas de la Subdere.

IMG-20190124-WA0003.jpg

Categories: Noticias, Regional

1 reply »

  1. Increible y una con 2 titulos universitarios y actualmente cesante, parece que es buen negocio entrar a la politica claro que eso dependera si eres capaz de dejar de lado la etica, los valores y la honestidad. Que lo saquen a ese caballero al parecer el puesto puede ser ocupado por cualquier payaso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.