Noticias

Ciudadano ruso protagoniza “noche de furia” en Punta Arenas

Un ciudadano ruso que se encontraba de paso por Punta Arenas, protagonizó una “noche de furia”, agrediendo sin razón aparente a un transeúnte en el centro de la ciudad del sur de Chile.

Se trata de Sergei Kilokov, primer oficial de la embarcación Sparta, de bandera rusa, quien pasada las 02:45 horas del jueves agredió a un chileno causándole una fractura nasal y costal, consigna nuestro medio asociado El Pingüino.

Por lo anterior, el agresor fue detenido por efectivos policiales y formalizado por el delito de lesiones leves.

En la audiencia, realizada en el Juzgado de Garantía la mañana de ayer jueves, el fiscal Oliver Rammsy, a través de un traductor ruso, le indicó al acusado que se iniciaba una investigación en su contra.

Según los antecedentes de la causa, el joven chileno de 25 años se encontraba en la vía pública, en la esquina de calle Errázuriz con José Nogueira, cuando fue víctima de la agresión del primer oficial ruso, aparentemente, sin razón.

“El imputado aceptó una salida alternativa, luego que en un confuso incidente este tripulante agredió a un ciudadano chileno, quien lo sindicó como su agresor (…) la víctima se encontraba en estado de ebriedad, por lo que no pudo declarar, ante esto tampoco se pudo obtener la claridad de la motivación, como tampoco por el imputado ya que no habla español”, indicaron desde la Fiscalía al mismo medio.

En la audiencia se le tradujo todo lo señalado por la entidad persecutora al imputado, quien aceptó una suspensión condicional de la causa pagando la suma de $150 mil, y quedó además con la prohibición de acercarse a la víctima durante un año.

Fuente: biobio

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.