Noticias

Fiscal DESCARTA preliminarmente participación de terceros en caso de cuerpo encontrado en el Biobío

El fiscal (s) de Concepción, Jorge Lorca, descartó -de manera preliminar- la participación de terceros en la muerte de persona encontrada este miércoles en la ribera del río Bío Bío.

“Conforme al hallazgo y a lo que me ha reportado la Brigada de Homicidios en un principio se descarta, además del mérito de la carpeta de investigación en la línea que nosotros estábamos llevando adelante, nos da cuenta que no habría intervención de terceras personas”, sostuvo Lorca, señalando -eso sí- que eso será confirmado con el informe de autopsia que será emitido por el Servicio Médico Legal.

El fiscal también se refirió a la llegada de los familiares de Tamara Zurita al SML penquista, apuntando que “ellos han hecho un reconocimiento preliminar”.

“Tenían cierta claridad sobre un polerón que ella vestía, ciertas joyas, collares, pulseras y un piercing característico, y que a ellos les permitió reconocer lo que serían pertenencias de Tamara”, añadió.

Además, Jorge Lorca manifestó que durante esta tarde podrían haber novedades respecto a la confirmación si el cuerpo encontrado corresponde al de Tamara, siendo un factor clave las pericias dentales.

Fuente : BioBio

Categories: Noticias, Ultimo Minuto

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.