Noticias

Un homicidio quedó al descubierto la madrugada de este sábado en Los Ángeles

Un homicidio quedó al descubierto la madrugada de este sábado en Los Ángeles cuando carabineros halló en plena vía pública y frente a un domicilio en villa Los Profesores, el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años.

El hallazgo del cadáver, con heridas en el cráneo, se concretó a eso de las 04:00 horas de la madrugada por efectivos policiales de Los Ángeles, quienes por los indicios decidieron entrevistar a los habitantes del domicilio ubicado frente al cuerpo.

Ya en el interior de la casa, los efectivos policiales se percataron que en el living había una zapatilla de la víctima y restos de sangre.

Por lo anterior, fueron detenidos un hombre y una mujer, ambos adultos, acusados del delito de homicidio, para posteriormente ser trasladados hasta la Subcomisaría de Carabineros Cabo Primero René Sepúlveda Parraguez de la calle Orompello en la misma ciudad.

Ahora y por disposición del Ministerio Público, efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, se encuentran realizando las pericias para establecer las circunstancias en que ocurrió el homicidio.

Fuente: biobio

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.