Conmoción generó en Argentina el femicidio de una joven, de 26 años, quien estaba embarazada y fue asesinada por su pareja de un golpe en su cabeza en la localidad de Entre Ríos.
Tras lo cual, la policía se trasladó hasta el sitio del suceso donde encontraron un martillo y ropa manchada con sangre, la cual iba a ser analizada como medio de prueba.
Mientras que la víctima fue llevada con signos vitales hasta un hospital, donde se le practicó una cesárea para salvar a su bebé de siete meses de gestación y ahora está delicada en el centro médico, en tanto su madre no logró sobrevivir.
Por su parte, Jesús Sánchez, de 38 años y pareja de la víctima, fue detenido y puesto a disposición de la justicia para su respectiva audiencia de formalización; sin embargo, fue encontrado ahorcado en un baño, según detalla el diario argentino Crónica, para lo cual habría utilizado vendas de otro recluso.
Encontraron ahorcado al detenido por el femicidio de una embarazada en Entre Ríos
Jesús Sánchez, acusado de asesinar a Jésica Riquelme este sábado en Federal, fue hallado sin vida en uno de los baños de la Alcaldía de la Jefatura de Policía, donde… https://t.co/VtgCjo0BEf
— El Diario Nuevo Día (@nuevodiadiario) February 4, 2019
Fuente : Redbiobio
Categories: Internacional, Noticias