Miscelanea

BABASONICOS y THE CARDIGANS, los artistas ancla que trae REC CONCEPCIÓN 2019

Ya están las cartas de exclusividad y contratos firmados de las 7 bandas por día para el sábado 16 y domingo 17 de marzo de 2019 que se presentarán en el Parque Bicentenario de Concepción.

La empresa que nuevamente se adjudicó el evento por un monto de $300.000.000 de pesos es la local SONO Producciones y solo falta definir los horarios en que se presentarán sobre el escenario que pretende recibir a más de 100.000 personas como en versiones anteriores.

The Cardigans y Babasónicos

Cabe consignar que The Cardigans habría sido confirmado en uno de los cupos para los artistas internacionales con los que contará esta versión del festival de Rock en Concepción.

De hecho, la misma agrupación había dejado entrever, a través de sus redes sociales, que vendrían a Chile en una fecha cercana al REC, lo que significó una primera pista para su fanaticada. De esta forma, la agrupación sueca aportará la cuota anglo en el Parque Bicentenario.

Sin embargo, una de las mayores sorpresas de la convocatoria, sería la presencia de los argentinos de Babasónicos, quienes se presentarían el día sábado, de acuerdo a los antecedentes previos.

Entre las bandas nacionales que se suman al REC, se encuentra We are the Grand, con una carrera ascendente y que espera seguir consolidándose frente al público penquista a quien ya visitó hace unos años en Aula Magna.

Además, se incorporarían Anita Tijoux, Saiko y Francisca Valenzuela, quien estuvo a fines de 2018 presentándose también en tierras penquistas, en un evento que repletó el Teatro Universidad de Concepción.

El listado de bandas, de no mediar algún imprevisto de última hora, pero que está ya cerrado con contratos firmados contempla a las siguientes agrupaciones: Cantando aprendo a hablar, María Colores, Saiko, Babasónicos, Aterciopelados, Camila Gallardo, The Cardigans, Cachureos, We Are The Grand, Alain Johannes Trio, Francisca Valenzuela, BBS Paranoicos, Lucybell, Anita Tijoux.

A este cartel según la licitación se deben añadir 4 bandas locales por día, las que serán elegidas por la dirección regional de Sernatur Biobío.

Según las redes sociales oficiales del evento y la empresa a cargo del espectáculo anunciarán en 3 días más el Line Up con horarios, pero ya sabes cuáles son las bandas que llegarán.

 

Fuente : Sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.