Matías Pérez, dueño de GASCO por BULLYNG que le rodea “Esto debe preocuparnos como sociedad”

Durante esta jornada el presidente del directorio de Gasco se pronunció mediante un comunicado de prensa sobre los hechos acaecidos en las orillas del Lago Ranco.

El empresario parte manifestando su intención de “ofrecer mis disculpas a las citadas personas por el mal rato que pudieron haber sufrido, lo que incluso quisiera hacer personalmente”.

Además, aseguró que “desgraciadamente, dicha conversación que se ha hecho pública a través de las redes sociales, no es completa y además fue producto de diversas situaciones delicadas en el acceso a mi propiedad desde el lago, ocurridas con anterioridad, aunque repetitivas”.

Respecto a las burlas que ha recibido a través de redes sociales,  señaló que esto “debe preocuparnos como sociedad”.

“Por último, solo espero poder conversar con las personas afectadas, sin grabaciones subrepticias, y aclarar cualquier diferencia que pudiera haber habido en nuestras posiciones” concluyó Pérez.

 

Fuente : Cnn Chile

2 pensamientos sobre “Matías Pérez, dueño de GASCO por BULLYNG que le rodea “Esto debe preocuparnos como sociedad”

  1. este señor Perez se preocupa que se haya echo publico la forma altanera y prepotente que tuvo para tratar a 3 mujeres, sin embargo creo que el refleja todo lo agresiva que tiene esta sociedad, con cero capacidad de dialogo y cero empatia, endiosados por los altos ingresos. Este señor no conoce la palabra humildad o disculpas, mas que reirnos de este señor creo que me da pena lo vacio de alma, cuando partimos de esta tierra no nos llevaremos nada y ricos y pobres tendremos el mismo viaje sin nada…
    Señor Perez, creo seria bueno una auto critica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: