Noticias

Vecinos de Talcamavida hacen un DRAMÁTICO LLAMADO al alcalde de Hualqui ya que hace días están SIN AGUA POTABLE

DOS DÍAS sin agua potable cumplen más de 1000 familias de la localidad de Talcamavida, la razón? Un fallo en una bomba que provee del vital líquido a la comuna.

Talcamavida, a diferencia de otras comunas depende de un comité de agua rural, dependiente de la municipalidad que regula el uso del agua potable y su mantenimiento.

Lamentablemente no ven una rápida salida al problema y según especialistas podrían fácilmente estar más de 10 días sin el vital elemento.

Los vecinos hacen un dramático llamado al alcalde para que se haga presente o agilice la reposición.

Señor alcalde de Hualqui soy una vecina que vive en talcamavida, me comunico por este medio ya que necesito que nos de una solucion a mi y a todos nuestros vecinos, habiendo niños enfermos y existiendo invernaderos los cuales nos ayudan para el sustento de nuestro hogar, nos informaron que se pondran a nuestra disposicion camiones aljiber los cuales solo tendran agua para lavar loza, ropa y para los baños, el cual lo llenaran con agua de puntera no apta para el consumo humano, nos informaron ayer en la noche a las 12 que el agua seria cortada sin dar previo aviso de dias anteriores, se da un aviso que el agua seria cortada durante 10 dias, necesito que nos de una solucion pronto, yo tengo un hijo enfermo el cual necesita agua potable, al igual que la directiva del agua potable de talcamavida que deberia a verse preocupado un poco mas de a verse percatado si sus trabajadores estaban realizando bien su labor para mantener a toda la gente de talcamavida con agua.
POR FAVOR LES PIDO QUE ESTO SE HAGA VIRAL YA QUE NO SE PUEDE ESTAR SIN AGUA DURANTE 10 DIAS

FB_IMG_1549720910905.jpg

Categories: Noticias, Ultimo Minuto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.