Trató de FUNAR a Sodimac en Facebook y fue TROLEADO en redes sociales

FUE POR LANA Y SALIÓ TRASQUILADO, así se le puede indicar al usuario de redes sociales Marcelo Mendoza quien subió un video en el grupo Coronel City donde intentaba FUNAR a un funcionario de la empresa Sodimac de Coronel.

En el video se puede apreciar como el sujeto increpa duramente al trabajador de la tienda exigiendole la devolución de un producto comprado ahí, el trabajador le explicaba amablemente de que no podía ya que la compra fue realizada con la tarjeta de crédito de OTRA PERSONA, así que la devolución debía hacerse a dicha tarjeta.

En los comentarios de la publicación se podia observar como la gente defendía al trabajador amable y fustigaba al denunciante por PREPOTENTE.

Screenshot_20190210-235814.png

IMG_20190211_002312.png

8 pensamientos sobre “Trató de FUNAR a Sodimac en Facebook y fue TROLEADO en redes sociales

  1. La agresión que usted dice, llamo a carabinero para acreditarla en el hospital, el hospital realiza un informe de su agresión, tiene ese informe?

  2. Si usted compró con la tarjeta de un tercero que no conoce, le dovolveran el dinero a esa tarjeta (tercero que no conoce) por que se devuelve de la misma forma que pago, si usted hubiese comprado en efectivo se devuelven en efectivo… Al final Sodimac le hizo un favor a usted en no devolverle el dinero a alguien que no conoce, usted queda sin producto y sin plata… No me quiero reir.

  3. Me reservo el Legítimo Derecho a ejercer acciones legales en contra de todos quienes resulten responsables. Como también, a exigir la eliminación inmediata de ésta publicación donde el Sr. José Monsalve, trabajador de Sodimac Coronel, me expone, ridiculiza y tergiversa toda la información.

    1. Soy jorge monsalve y le informo señor que no tengo ninguna vinculacion con esta paguina y si quiere hacer acciones legales esta en todos su derecho asi como tambien puedo hacer las mias por falsas acusaciones que usted esta haciendo a mi persona en esta paguina saludos señor

    2. La ley dice:

      Las tarjetas de crédito son intransferibles, deben emitirse a nombre del
      respectivo titular, con observancia de las mejores prácticas existentes en este
      negocio

    3. Si usted tiene la razón, por que quiere eliminen el video que usted mismo grabo, y que usted mismo subio a las redes… No entender…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: