Los alcaldes MACHITOS, quienes han sido denunciados por PEGARLE A MUJERES

 

Siempre es bueno recordarle a la gente los problemas de algunos políticos, aquellos que muestran una cara frente a la gente, pero muestran otra terrorífica en la interna.

Así les recordaremos a 3 alcaldes que han sido denunciados por PEGARLES A MUJERES, ya sea esposa, pareja o incluso hijas.

ALCALDE DE HUALQUI RICARDO FUENTES

Corría el año 2012 cuando el alcalde de Hualqui, Ricardo Fuentes fue denunciado por SUS PROPIAS HIJAS de violencia intrafamiliar, el delito fue informado así por los medios de comunicación

Desde la tarde de este lunes se encuentra detenido el alcalde de Hualqui, Ricardo Fuentes, esto por un episodio de violencia intrafamiliar, que habría ocurrido en su domicilio particular, en Chiguayante, donde habría sostenido una fuerte discusión con su hija de 14 años, la que habría desencadenado en gritos de la menor, lo que habría gatillado la petición de Carabineros por parte de los vecinos.

El edil tras ser detenido sufrió problemas de salud, un alza de presión, por lo que tuvo que ser llevado hasta una clínica en la comuna de San Pedro de la Paz, donde está en calidad de detenido.

El alcalde Fuentes será formalizado durante la jornada de este martes, bajo los cargos de Violencia Intrafamiliar

El año 2018 ocurrió otro hecho de violencia, esta vez con una sobrina, cabe indicar que ambos fueron SOLO CON MUJERES, demostrando que al parecer la valentía se le da solo con ELLAS

 

ALCALDE DE CONCEPCIÓN ÁLVARO ORTIZ

En Enero del 2010 también fue publicado en los medios el bullado caso del ahora alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, allí se informaba de que fue condenado por violencia intrafamiliar y obligado a pagar una ridícula multa de casi 70 mil pesos.

Screenshot_20190220-140402.png

 

Alcalde de Cabrero Mario Gierke

El año 2017 el actual alcalde de Cabrero, Mario Gierke, fue denunciado por su esposa de violencia intrafamiliar.

Las agresiones iban desde dejarla ENCERRADA CON CANDADO hasta golpes, ella indica que le costó mucho denunciar y cuando lo hizo, la calidad de alcalde permitió que casi quedara impune.

 

Screenshot_20190220-140555.png

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.