Reaparece EL MERCADER DE LA LÁSTIMA, conocido estafador callejero

El Penquista Cristian Rubio se hizo bastante conocido hace un par de meses, en el programa de Canal 13 EN SU PROPIA TRAMPA fue funado a nivel nacional, la razón?? Engañar a la gente con una enfermedad tratable y que se puede controlar fácilmente, la PSORIASIS.

Rubio se HACÍA LLAGAS en las manos y en los pies para dar LÁSTIMA, se instalaba en las calles más transitadas de diferentes ciudades para pedir dinero, y le hiba excelente, juntaba más de 80 mil pesos en un par de horas.

En el programa PROMETIÓ no hacerlo más, pero al parecer la promesa duró lo mismo que su sinceridad.

Personal de Carabineros nos envió la siguiente foto tomada en el centro de SANTIAGO, donde se le puede apreciar realizando el mismo show de siempre, engañar a la gente.

received_2062242367192384.jpeg

5 Respuestas a “Reaparece EL MERCADER DE LA LÁSTIMA, conocido estafador callejero”

  1. No justifico tampoco comparto la estafa de este personaje pero para los que si sufrimos psoriasis no es facil de tratar y los tramientos no siempre ayudan a combatirla para siempre .
    espero que el que redacto la noticia se informe del tema y no le baje el perfil a la. Enfermendad que no tiene cura ,el que no sufre. De esto no sabe el dolor que causa si con el debido tratamiento bajas la intensidad pero es algo que uno siempre va tener
    INSISTO NO JUSTIFICO LA ESTAFA Y NO COMPARTO LO QUE HACE ESTE PERSONAJE.
    Solo es molesto en mi caso personal leer que es una enfermedad facil de tratar ya que es autoimune y aun no existe la cura …

    1. Este es el capítulo completo.

      Azul, estamos de acuerdo en que la psoriasis es una enfermedad que no tiene cura y muy complicado de tratar. No sé si en tu caso te genera dificultades para desarrollar tus actividades diarias, dormir, ducharte, vestirte, caminar, trabajar, etc. He leído de personas que padecen psoriasis y muchos de ellos no tienen inconvenientes para trabajar. El punto que expone la nota es que este sujeto precisamente se aprovecha de su enfermedad para no trabajar pudiendo perfectamente hacerlo, a pesar que en el programa se comprometió a hacerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.