Un AMOR PROHIBIDO sería la causante del doble suicidio hoy en Santa Juana

Este lunes encontraron a una pareja muerta en el Puente Tricauco, denominado el “Puente de Los Enamorados”, al ingreso de Santa Juana.

La presencia de un taxi que llegó al lugar durante la madrugada de este lunes llamó la atención de una de las vecinas del sector, quien incluso dio cuenta del hecho a Carabineros, quienes posteriormente llegaron al sitio del suceso al igual que personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

En efecto, Patricia Castro, residente de la zona, señaló que el auto -que estaba desde las 00:30 horas de este lunes- le llamó la atención,agregando que a las 02:00 horas subió a verlo, pero no encontró nada.

Cuando despertó esta mañana, Patricia indicó que “a las 7:30 el auto todavía estaba ahí, (…) miré bien y encontré los cuerpos ahí colgados”.

Los fallecidos, oriundos de Tomé, fueron identificadas como Ramón Urquieta Chandía (37) y Marieta Mayorga Bustos (47) quienes de acuerdo a cercanos de las víctimas, habrían mantenido una relación sentimental hace cinco años.

Un vínculo sentimental -señalaron- no fue aceptado por parte de las familias, por lo que se presume habrían tomado la decisión de poner fin a sus vidas.

En ese sentido, el mayor Claudio Rodríguez, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel, detalló que los cercanos a la mujer presentaron una denuncia por presunta desgracia, pues sabían de sus intenciones de quitarse la vida.

De acuerdo a las primeras diligencias, el comisario Jorge Abatte, jefe de la unidad especializada de la PDI, señaló que los cadáveres no presentan acción de terceras personas.

Los cuerpos fueron derivados hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Concepción.

 

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo