Polémico cambio de medidores será OBLIGATORIO, conoce que diputados votaron A FAVOR de modificación que PERJUDICA a usuarios

Al rojo vivo está la polémica por el cambio de medidores que se realizará próximamente por las empresas administradoras de luz.

Según información entregada por CIPER, el costo bordeara los 650 MIL MILLONES DE PESOS y dicha cifra será pagada por los usuarios, lo insólito es que los medidores serán de la EMPRESA, además será OBLIGATORIO el cambio, no pudiendo negarse a hacerlo el usuario.

Respecto a la polémica modificación, ésta fue aprobada en el GOBIERNO PASADO, específicamente el 25 de enero del 2018, algunos de los diputados que dieron el si fueron el actual intendente, Jorge Ulloa, y los diputados Enrique Van Rysselberghe y José Miguel Ortiz.

Llamamos a NO OLVIDAR lo que hicieron, ya que perjudicaron a miles de usuarios y nuevamente se pusieron del lado de las empresas, las cuales ganan MILES DE MILLONES a costa de nosotros, y no invirtiendo ni siquiera lo mínimo que se requiere para funcionar, como es el Medidor.

FB_IMG_1551794290950.jpg

2 Respuestas a “Polémico cambio de medidores será OBLIGATORIO, conoce que diputados votaron A FAVOR de modificación que PERJUDICA a usuarios”

  1. Ladrones rechuchadesumadre como ellos son millonarios , toda la vida nos an robado y con total descaro nos seguirán robando estos empresarios y políticos sinvergüenzas hijoeputas

  2. Ladrones como ellos tienen un sueldaso y uno vive con menos del mínimo no les importa lo único quieren seguir siendo millonario y seguir robandolos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.