Iván Zamorano se reunió con jugadores de Deportes Concepción antes del inicio de temporada

Una histórica visita se registró ayer en los campos deportivos de Nonguén esto porque Iván Zamorano se reunió con el plantel de Deportes Concepción.

El ex capitán de la selección chilena realizó una charla motivacional al plantel, el cuerpo técnico y las escuelas de fútbol esto de cara a los compromisos 2019.

“Los muchachos son súper sencillos, súper humildes, de familias que marcan el camino. En la cancha es súper valorable el esfuerzo de ellos estoy seguro que van a cumplir sus metas y sus objetivos”, dijo Zamorano.

Quien agregó, “estuve hablando con el presidente y el vicepresidente y me contaron que esto es del club, entonces hay una parte importante que hay que cuidarla. Hay muchas cosas que influyen para que estos muchachos se motiven y puedan generar lo que están generando o lo que ya generaron el año pasado en el club”.

Zamorano junto con la charla motivacional recorrió los campos deportivos e indicó que si el club asciende a fin de año acompañará al equipo, “yo feliz vengo, esperamos que los muchachos puedan subir”.

Fuente : SoyChile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.