La presencia de fuego en durmientes del puente ferroviario, sobre el río Bío Bío, obligó a suspender el normal tránsito del Biotrén que venía desde Coronel hacia Concepción

La empresa Fesur, a cargo del servicio, informó que están investigando el origen de las llamas que provocaron que el Biotrén que venía desde Coronel, con cerca de 100 pasajeros, tuviera que terminar su recorrido en la estación Juan Pablo II de San Pedro de la Paz.

“A las 19:45 se detectó que a la salida del túnel Puente Ferroviario Bío Bío, se estaba quemando un durmiente”, informó Fesur mediante un comunicado, en el que aseguran que las llamas ya fueron extintas por funcionarios de la compañía.

La suspensión del servicio también fue reportada por usuarios en Twitter.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Leonardo Lira@leonardoliraast

Nos acaban de hacer bajar del #biotren en san pedro. Tren no pudo llegar a conce porque se incendiaron unos durmientes en la mitad del puente…

3

 · San Pedro de La Paz, Chile

Pasada las 21:30 de este lunes, en tanto, la empresa informó que el servicio fue restablecido y que los 100 pasajeros afectados directamente se movilizaron en locomoción colectiva hasta sus destinos.

 

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.