Noticias

Inusual método en Concepción: fue a sacar dinero de cajero pero algo impidió salida de billetes

Carabineros detuvo a cuatro individuos -tres hombres y una mujer- luego de que una persona denunciara ante la policía que un elemento extraño no le permitió extraer dinero desde un cajero automáticoubicado en el centro de Concepción.

El hecho ocurrió la noche de ayer martes cuando el afectado llegó hasta el dispensador ubicado en calle Barros Arana con Lincoyán, donde al intentar retirar la plata, se encontró con que la máquina estaba bloqueada.

El hombre dio cuenta de lo ocurrido a la policía uniformada, quienes enviaron personal especializado de la Primera Comisaría de Concepción, quienes se percataron que una barra de aluminio impedía la salida del dinero.

Barra de aluminio empleada en el ilícito | Tatiana Risso (RBB)
Barra de aluminio empleada en el ilícito | Tatiana Risso (RBB)

Asimismo, los efectivos realizaron los peritajes de rigor que permitieron detener a cuatro personas que habrían cometido el ilícito: tres hombres y una mujer que era acompañada por su hijo menor de edad. Este último fue entregado a un adulto responsable.

Los acusados -que se desplazaban en un automóvil- cuentan con unamplio prontuario policial y mantenían ordenes de detención pendientes.

Al interior del vehículo la policía halló dinero en efectivo junto a tarjetas de crédito y elementos utilizados para cometer los ilícitos.

Fuente: biobio

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.