Niños recibieron al ESPÍRITU SANTO, sostenedora de colegio Jahve Nisi descarta posesión

Hace instantes, la sostenedora del colegio Jahve Nisi se contactó con Amigos Penquistas y dio a conocer su punto de vista sobre lo ocurrido hoy en su colegio.

Natalie Fernández indicó que lo sucedido hoy fue que los niños recibieron al ESPÍRITU SANTO y por ello ocurrieron algunas actitudes fuera de lo normal.

«Ellos fueron el fin de semana a una iglesia y hoy comenzaron a sentir el espíritu santo y a proclamar el nombre de Dios en sus vidas», indicó.

«Lo ocurrido hoy, es algo que no solo sucede en este establecimiento, sino que en otros colegios, pero a algunos les da vergüenza indicarlo, a nosotros no»

También señaló que se sienten orgullosos de que esos acontecimientos ocurren en su establecimiento, ya que son evangélicos y no reniegan de la palabra de Dios y menos de sus muestras.

Amigos Penquistas realizará una entrevista mañana a la sostenedora quien explicara con mayor detalle lo ocurrido, además hoy a las 17 :00 horas se realizará una reunión informativa con los apoderados.

IMG_20190318_123739

6 Respuestas a “Niños recibieron al ESPÍRITU SANTO, sostenedora de colegio Jahve Nisi descarta posesión”

  1. Me da profunda tristeza que mentes incredulas cuestionen y especulen cuando hay tantos chicos metiendose a las drogas infectandose de sida, cambiando de sexo y suicidandose porque no preocuparse mas bien como andemos sin descuidar a nuestros hijos dandoles buen ejemplo

  2. Pero qué noticia más «interesante»… Esto de no tener nada relevante que informar, lleva a publicar tonterías…. 😂 » El espiries santo….» Claro…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.