Firman proyecto en Santa Juana para construir 280 VIVIENDAS enfocadas a familias vulnerables

Durante el día de ayer, presidentas de los comités Rayen y Villa los canelos , junto a autoridades del SERVIU, Chile SPA y Municipalidad de Santa Juana, firmaron el Acta de Entrega del terreno donde se construirán futuras viviendas las cuales beneficiaran a 280 familias de la comuna, entre esas Familias, muchas con capacidades distintas.

El Alcalde Ángel Castro Medina en la ultima reunión que sostuvo con los integrantes de ambos comités y sus directivas, menciono que los tramites que faltaban por realizar demorarían en plazos legales 4 meses, pero el tiempo se acorto y fue de un mes y 13 días, esto se debe al compromiso del edil con su gente y siempre a sido al 100%.

Este no es el primer proyecto de la comuna, cabe mencionar que santa juana comuna de la octava región, cuenta con la mayoría de casas construidas a nivel país entre ellas, villa las violetas, huadalcazar, santa juana 1 y 2 , los alerces, entre otras. Mas todos los proyectos de construcción a nivel rural donde beneficia a muchos vecinos de nuestra comuna. 

Santa Juana es una comuna que crece dia a dia sobre todo en el tema de vivienda y esto por el compromiso, gestión, entrega, solides, experiencia de un gran alcalde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.