Las movilizaciones mataron al liceo ENRIQUE MOLINA? Crisis en emblemático establecimiento

Una verdadera CRISIS es la que vive el emblemático liceo Enrique Molina Garmendia, fundado en 1823 y quien es el 3° más antiguo a nivel nacional.

Y es que sus actuales 300 alumnos contrastan drásticamente con su apogeo, en los años 80, donde llegó a recibir más de 3.000 estudiantes.

Extensas movilizaciones, paros y huelgas han mermado el interés de apoderados y alumnos en matricularse, debiendo emigrar a otros centros educacionales.

Y tú, cual crees es el motivo de la baja matrícula en este emblemático recinto??

3 Respuestas a “Las movilizaciones mataron al liceo ENRIQUE MOLINA? Crisis en emblemático establecimiento”

  1. Los comunistas y profesores propagandista cagaron este hermoso liceo, sólo hay que ver qué pasa con instituciones similares en otras regiones; perdió su universalidad por tolerar la ideologia de protesta sin cerebro, sólo saboteadores zombificados con neomarx.

  2. por que desde hace años esta entrando cualquier sangano al liceo, en mis años había que dar una prueba y no cualquiera entraba, quizás entraba alguno medio flaite pero era menor. y todo se disfrutaba en el interior . era un grato ambiente entre hombres mucha risa y hartas cosas se hacian , que bellos tiempos. enviándose cartas entre liceos jejeje entre mil cosas

    1. Yo di ésa prueba y no pude estudiar en ese EXCELENTE liceo. Creo que con el tiempo y las movilizaciones este fue perdiendo la MÍSTICA y la importancia que tenía en antaño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.