Seremi de vivienda RENUNCIA A SU CARGO por motivos personales

Tras un año en su cargo, el seremi de Vivienda del Biobío, Emilio Armstrong, renunció a su cargo por razones personales.

La renuncia fue informada a través de una carta al ministro Cristian Monckeberg, donde Armstrong sostuvo que “lamento informarle que no podré seguir desempeñándome en este cargo, por lo que presento mi renuncia voluntaria e irrevocable, a partir del 5 de abril del presente año, por razones estrictamente personales”.

Según informó El Sur, la autoridad regional explicó en el mismo documento que un problema de salud de hija recién nacida fue clave para dejar la Seremi.

“Siempre he tenido un enorme compromiso de servicio público y he trabajado para mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas, pero hoy me encuentro en una posición en que no puedo dejar de lado mi familia”, apuntó.

Junto a esto, reconoció que “me voy tranquilo tras haber dedicado todas mis capacidades, mi vocación de servicio público y cariño a nuestra gente de mi querida Región del Biobío y le pido a Dios que me dé la oportunidad de en el futuro volver a seguir aportando”.

Fuente : SoyChile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.