
Camping de Santa Juana aumento EL TRIPLE sus precios por Rally Mundial
Vecinos de Santa Juana y alrededores se manifiestan indignados ante la alza injustificada de valores para acceder a un camping ubicado en Santa Juana, la razón?? El próximo mundial de Rally que se desarrollará en la zona.
Y es que el camping Lomas del Río Lia cobra hasta $300.000 por cabañas que hasta la semana pasada tenían un valor de $60.000 (con Tina incluida)
Los valores de camping por persona también sufrieron una brutal alza, ya que desde los $3.000 por persona subieron a $15.000 por cada uno de sus visitantes.
Hasta el momento Sernatur no se ha pronunciado al respecto ni tampoco se sabe de ente que pueda regular estos valores.
Mi tío arrienda su cabaña a unos 800metros de la meta orillas del río lía y Serca del pinar y Cabrera llamen al 969084117 Juan Pinilla
El camping las corrientes a metros de la meta rioLia no a subido sus precios se llega por Caranpangue ruta 160
Infórmense bien antes de exponer noticias. Tan solo vean a cuánto están arrendando UN SITIO DE CAMPING $440.000 en los campings de SANTA JUANA amparados por el Rally Village, un link para que se informen y opinen con razones: https://www.rallyvillage.cl/reserva/index.php/product/vip-premium-3/ Ok?
Aunque de todas maneras no sé qué hago defendiendo lo indefendible, si el camping es propiedad privada y quién quiera ir que pague, no? Sino que no vaya y se busque otro lugar! FIN DEL ASUNTO!