Nueva denuncia de mujer DROGADA en bus TOMÉ – CONCEPCIÓN

Según el medio local Radio AguaMarina nuevamente se produce un caso de mujer DROGADA en bus recorrido Tomé – Concepción

Les dejamos el relato a continuación :

🔴DENUNCIAN NUEVO CASO DE TOMECINA QUE FUE DROGADA EN BUS CONCEPCIÓN – TOMÉ.

▶Una nueva denuncia llegó hasta nuestros estudios de AGUAMARINA, donde una joven tomecina nos indica que fue drogada en un bus del trayecto Tomé-Concepción el día de ayer.

Tal como el caso que publicamos la semana pasada, la victima indica que el «modus operandi» es el mismo, y ya realizó la denuncia en Carabineros y que las imágenes de este hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del bus.

Acá el relato de la victima, cuya identidad no entregaremos:

✅»RADIO AGUAMARINA: Les cuento mi historia, ya que ayer viernes me drogaron en un bus de recorrido Concepción – Tomé al rededor de las 2:30 PM.

Entrando a la comuna de Penco subió un sujeto con una mochila verde chaqueta negra y polera verde-agua. Yo estaba sentada , el se paró efrente mio y lanzó su mochila frente a mi unas 3 veces, lo cual salio un olor extraño como a «marihuana picante» .

La micro avanzo un poco y se ganó atrás mio en un lapso de 2 a 3 minutos. Fue cuando me empecé a sentir mal, con taquicardia, adormecimiento de mi cuerpo.

Le comenté a la persona quien me acompañaba, quien abrió la venta, pero a medida que pasaba el tiempo me sentía peor. Solo atiné a bajarme llegando a Lirquén me bajé y me dirijo a la Comisaría comentando al Carabinero lo que sucedió. Me indicaron que es un delito, solo llamando a una ambulancia para que me asistiera.

La sensación de adormecimiento cada vez era peor, hasta que llego la ambulancia y me trasladaron a el hospital, donde solo me administraron un medicamento para la calmar la sensación de adormecimiento.

Soy la segunda afectada por esto y quiero contar mi historia para que tengan precaución.

Al igual que hago un llamado que las personas, que no sean tan individualistas, que esto es una realidad que pasa a diario.

Si alguien pide ayuda por favor no la nieguen por que nadie esta a salvo POR QUE ES UNA REALIDAD Y PARA LA LEY NO ES UN DELITO.

Pienso que a cuantas personas mas les pasó y queda en nada como siempre.

Señalar que fui hasta el terminal de bus del sector 18 de septiembre pidiendo las imágenes de este incidente. En ellas sale TODO lo que me sucedió , es por eso que me las facilitaran para poder , de esta forma, iniciar una denuncia formal.

Y Pensar que de igual forma existe personas que no creen estas denuncias.

Muchas gracias por Publicar radio».

➖RADIO AGUAMARINA se comunicó con la administración del terminal de buses, donde indicaron que efectivamente el lunes entregarán las imágenes solicitadas, tal como acordaron con la denunciante.

IMG_20190406_162456.png

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.