Dep. Concepción vence en el norte y es LÍDER en su categoría

En un complicado encuentro, los dirigidos de Esteban González lograron sortear una de las salidas más difíciles que le entrega el fixture de Tercera A, venciendo con el solitario gol de Fabián Illanes.

Ante poco más de 500 personas y la infaltable hinchada del León, el Club Social y Deportes Concepción derrotó por la cuenta mínima al elenco de Deportes Unión Compañías en el encuentro válido por la segunda fecha del campeonato de Tercera División.

En el Complejo Juan Soldado de la Serena se daría cita a un parejo partido entre lilas y celestes. En una cancha algo complicada ambos equipos intentaron hacer su juego, sin embargo, en la primera mitad no lograrían hacerse daño y se irían al descanso con el marcador en cero.

Ya de regreso, bastaron 16 minutos para que el León de Collao despertara y tras una gran jugada asociada entre Albornoz y Leiva, sería Fabián Illanes quien con un remate certero anotaría el 1-0 para el Conce.

Con este resultado, Club Social y Deportes Concepción suma su segundo triunfo consecutivo y se mantiene como líder del torneo ya pensado en lo que será el próximo partido que oficiará de local ante el cuadro de Mejillones.

Fotografía: CSD Concepción

Fuente : La Pelota es Mia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.