Concepción se prepara para Rally Mundial

Entre el 09 y 12 de mayo, la sexta fecha del Mundial de Rally llegará a la región del Bío Bío y se estima que alrededor de 100 mil personasdisfrutarán de este gran evento. Es por este motivo que el comercio penquista se está preparando.

La mayoría de los locales del sector céntrico bajan sus cortinas antes de las 21:00 horas y el fin de semana gran parte de los negocios cierran sus puertas.

Ante esta situación el presidente de la Cámara de Comercio en Concepción, Arturo Della Torre inició una campaña , para dar vida al sector céntrico: proponen extender la atención de los locales el sábado 4 y 11 de mayo.

Della Torre indicó que están en conversaciones con las casas de cambio para que extiendan su horario y explicó que cuentan con el compromiso de Carabineros para brindarles resguardo policial.

El domingo 12 de mayo se realizará la premiación del Rally Mundial en la Plaza Independencia y desde el gremio llaman a los comerciantes a abrir sus locales.

“Estoy seguro de que les va a ir bien, van a vender, y de esa forma no le damos paso al comercio ilegal a que venga a ocupar las calles y la plaza de la Independencia”, afirmó el presidente de la Cámara de Comercio penquista.

Falta casi un mes para el inicio de la sexta fecha del Mundial de Rally y en la Cámara de Comercio apuestan por dinamizar el sector céntrico y bohemio de la capital del Bío Bío.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.