NUEVO FEMICIDIO!! Sujeto asesinó a pareja de un ESCOPETAZO frente a sus hijos en Trehuaco, región de Ñuble

Madre de 5 niños fue asesinada por su pareja con un disparo de escopeta en Trehuaco.

Un femicidio, ocurrido la noche de este viernes, ha causado conmoción entre los vecinos de la población Hernán Brañas de Trehuaco, en la región de Ñuble

De acuerdo las primeras informaciones obtenidas en el lugar, una mujer de unos 40 años de edad, identificada preliminarmente como Bernardita Pedraza Gutiérrez falleció la noche de este viernes, tras recibir un disparo, percutado con un arma de fuego, por su pareja.

El incidente ocurrió pasadas las 19 horas en una vivienda de un pasaje de la citada población, hasta donde habría llegado el hombre con una escopeta en sus manos, y tras ingresar al inmueble disparó en contra de la mujer, causándole la muerte en forma instantánea, incluso a vista de dos de sus pequeños hijos.

La mujer tenía 4 hijos de entre 4 a 16 años de edad, además de una quinta hija. Se trata de una pequeñita, fruto de la relación sentimental que mantenía con el que hoy aparece como agresor y causante de su muerte,.

De manera extraoficial se informó que el agresor y femicida estaría detenido en dependencias de la Subcomisaría de Coelemu.

IMG_20190413_085305.jpg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.