Dejan en PRISIÓN preventiva a CHÓFER de camión de valores donde robaron $900.000.000

 

En prisión preventiva quedó el conductor de un camión de valores desde donde se robaron 900 millones de pesos en la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío.

Según la Fiscalía Regional del Bío Bío, se trata de “un guardia de seguridad de la propia empresa que custodiaba y trasladaba el dinero”.

Uno de los puntos que llamó la atención durante la audiencia, es que el hombre sería pareja de la mamá de la conviviente de uno de los detenidos. También hay otra persona detenida.

El hecho ocurrió la mañana del martes 2 de abril, cuando al menos cinco personas intimidaron al conductor de un camión de valores de la empresa Loomis, para luego llevar la máquina a un sitio cercano al aeropuerto, donde procedieron a vaciarlo.

 

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)

 

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.