Deportes

Hinchas le regalan pierna ortopédica a Nicolás Villamil, ex arquero de Deportes Concepción

Emocionado y muy agradecido con el club y su hinchas, se mostró el ex arquero de Deportes Concepción, Nicolás Villamil tras recibir sus prótesis gestionadas por los propios seguidores del “León de Collao”.

El mítico portero, quien perdió su pierna izquierda en 2017 a causa de una diabetes, reconoció a La Estrella estar “muy agradecido del club, la verdad no tengo más palabras para agradecer lo que han hecho por mí. Agradecido del club y de los hinchas».

La campaña logró reunir cerca de $4 millones para costear el aparto ortopédico, que permitirá a Villamil volver a caminar sin el apoyo de bastones.

«Nunca usé silla de ruedas, sólo bastón», agregó el ex meta, quien ayer comenzó a utilizar la prótesis, esperando adaptarse lo mejor posible. «Ahora vamos a ver cómo responde la pierna, si se adapta bien, eso hay que ir viéndolo con el paso de los días», dijo.

Al respecto, el presidente del Club Social, Víctor Tornería, aseguró que «nuevamente se demuestra que cuando los hinchas trabajan juntos en pos de un objetivo en común, se logran este tipo de obras que sigue demostrando a todo Chile que el Conce es más que fútbol y tiene un componente social importante. Esperamos que Nicolás aproveche esta segunda oportunidad y que cuide su salud».

Fuente : SoyChile.cl

Categories: Deportes, Noticias, Regional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.