Noticias

Evento «Jolgorio centenario UDEC» tiene más de 6.000 interesados en asistir

El Centenario de la Universidad de Concepción ha reflotado en la memoria de los penquistas los míticos encuentros de festejo en el Campus central. Es tanto el buen recuerdo que tienen ex alumnos, actuales alumnos y estudiantes en general, que a través de Facebook organizaron el evento “Jolgorio Centenario UdeC“.

24cbkp2 (1).jpg

De acuerdo al detalle de la publicación, el encuentro está programado para el próximo lunes 27 de mayo, el que más de 6 mil usuarios ya han marcado como “de interés”. Además, el posteo adjunta una fotografía que muestra una masiva celebración de Fiestas Patrias en los pastos, con el Campanil de fondo.

La cuenta que creó el evento detalló que es “lo que todos queríamos, se viene el jolgorio Centenario de la UdeC, así que nos juntaremos desde las 7 en el Foro”. También agregó que “hablamos con el Rector y está totalmente autorizado, sólo debe llevarse de vuelta su basura”.

mastil05.JPG

Sobre este último punto, desde la Dirección de Comunicaciones de la casa de estudios aclararon que es totalmente falsa la petición a Rectoría y manifestaron su preocupación por el masivo interés que ha generado el evento. “No sabemos quién convoca, pero es falso lo del permiso, la Universidad no ha autorizado la utilización de los espacios para este evento que circula en Facebook”.

FB_IMG_1558131847534

Fuente : Sabes.cl

 

Categories: Noticias, Regional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.