«Se apaga una luz» Javiera Suárez se encuentra internada GRAVE en clínica Alemana

 

Este martes, fuentes cercanas a Javiera Suárez informaron que se encuentra hospitalizada en estado de gravedad en la Clínica Alemana.

La periodista fue internada luego de presentar complicaciones en su salud, producto del cáncer que padece hace ya tres años.

Según se pudo confirmar, Javiera Suárez se encontraría estable dentro de su gravedad. En tanto, desde el centro de salud señalaron que su ingreso ocurrió la tarde del lunes.

Recordemos que la comunicadora lleva tres años luchando contra el cáncer, luego que fuera diagnosticada con melanoma, un agresivo cáncer a la piel.

LA LUCHA DE JAVIERA SUÁREZ

Javiera Suárez inició su carrera en televisión en el año 2008, cómo notera del matinal “Juntos” de Canal 13. Posteriormente arribó a Chilevisión, luego tuvo un paso por La Red y Mega. En 2014 fue parte del canal Zona Latina, oficiando como conductora del espacio “No eres tú, soy yo”.

En marzo de 2016, mientras estaba embarazada de su hijo Pedro Milagros, se le diagnosticó un cáncer de piel. De ahí en adelante, emprendió una fuerte lucha para ganarle a la enfermedad. Pese a los pronósticos iniciales, Pedro Milagros nació sano y fue siempre el motor de lucha de la periodista.

Además, recordemos que Javiera Suárez se sometió a una intervención a comienzos de año que incluso le provocó un cambio de look.

«Febrero y Mayo… Verano y Otoño… Sur y Santiago… Radioterapia y meses con efectos… Cada vez sintiéndome mejor. Cómo? Soy la dueña del tipo de libro que me cuento. Elijo contarme el avance. El capítulo en el que a pesar de haber dificultades, puedo lograr ganancias. El libro en el que su final pero también sus secciones, cuentan sobre mi lucha. Cómo es tu libro?», escribió en Instagram.

 

 

Fuente : Publimetro

23 Respuestas a “«Se apaga una luz» Javiera Suárez se encuentra internada GRAVE en clínica Alemana”

  1. Diosito y la Virgencita de los Milagros te den la fuerza que necesitas para seguir luchando Javierita, has sido una ganadora siempre¡¡¡….mucha fuerza💪ahora mas que nunca¡¡¡¡🙇‍♀️

  2. Dios te bendiga querida Javi y bendiciones, pido a los maestros ascendidos y a todos los ángeles vengan a sanarte y que Pedrito te necesita,te envío un abrazo grande lleno de luz. Namasté

  3. Que Dios te de fuerza y mucho ánimo, eres una luchadora , bendiciones para ti y familia, ten fe Dios tiene la última palabra.

  4. Para Dios no nada es imposible. Javi eres un ejemplo de mujer, luchadora madre y esposa . Dios ponga su bendición . En estos momentos y ponga la fuerza, fe y confianza en que pondrá la sanidad en ti. Cariños recuperate … eres un ejemplo de mujer

  5. La última palabra la tiene Dios, sólo confía en él, nunca te ha dejado sola y no lo hará. Eres una guerrera… Sé fuerte y valiente como lo has sido hasta hoy.
    Dios tiene todo bajo control!!

  6. Mucha fuerza Javiera Dios es grande y seguirá acompañándote en esta oportunidad y siempre ,arriba a seguir adelante que Dios t bendiga y ponga su manto sagrado sobre ti abrazos ❤️❤️

  7. Mucha fuerza y entereza Javiera , el señor está contigo y familia , vamos que se puede !! , eres una guerrera .
    Cariños mi niña 🙏🙏🙏🙏❤❤❤❤

  8. Q Dios te dé fuerza y mucho ánimo,él está contigo y seguirá sanandote,bendiciones a toda su familia y fé q todo estará bien👏👏👏😘😘😘luchadora incansable!!!

  9. Dios es grande y cada cual tenemos un destino ,amiga has tenido los tesoros más grande de tu vida , pido por tu recuperación y todo esta en las manos del Señor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.