Miscelanea

«Se apaga una luz» Javiera Suárez se encuentra internada GRAVE en clínica Alemana

 

Este martes, fuentes cercanas a Javiera Suárez informaron que se encuentra hospitalizada en estado de gravedad en la Clínica Alemana.

La periodista fue internada luego de presentar complicaciones en su salud, producto del cáncer que padece hace ya tres años.

Según se pudo confirmar, Javiera Suárez se encontraría estable dentro de su gravedad. En tanto, desde el centro de salud señalaron que su ingreso ocurrió la tarde del lunes.

Recordemos que la comunicadora lleva tres años luchando contra el cáncer, luego que fuera diagnosticada con melanoma, un agresivo cáncer a la piel.

LA LUCHA DE JAVIERA SUÁREZ

Javiera Suárez inició su carrera en televisión en el año 2008, cómo notera del matinal “Juntos” de Canal 13. Posteriormente arribó a Chilevisión, luego tuvo un paso por La Red y Mega. En 2014 fue parte del canal Zona Latina, oficiando como conductora del espacio “No eres tú, soy yo”.

En marzo de 2016, mientras estaba embarazada de su hijo Pedro Milagros, se le diagnosticó un cáncer de piel. De ahí en adelante, emprendió una fuerte lucha para ganarle a la enfermedad. Pese a los pronósticos iniciales, Pedro Milagros nació sano y fue siempre el motor de lucha de la periodista.

Además, recordemos que Javiera Suárez se sometió a una intervención a comienzos de año que incluso le provocó un cambio de look.

«Febrero y Mayo… Verano y Otoño… Sur y Santiago… Radioterapia y meses con efectos… Cada vez sintiéndome mejor. Cómo? Soy la dueña del tipo de libro que me cuento. Elijo contarme el avance. El capítulo en el que a pesar de haber dificultades, puedo lograr ganancias. El libro en el que su final pero también sus secciones, cuentan sobre mi lucha. Cómo es tu libro?», escribió en Instagram.

 

 

Fuente : Publimetro

23 replies »

  1. Diosito y la Virgencita de los Milagros te den la fuerza que necesitas para seguir luchando Javierita, has sido una ganadora siempre¡¡¡….mucha fuerza💪ahora mas que nunca¡¡¡¡🙇‍♀️

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.