Deportes

«No quiero perder más finales contra Chile»: la inesperada súplica de periodista argentino en TV

Está ‘traumado’ con La Roja. El periodista argentino Daniel Avellaneda no escondió su temor por la posibilidad de que Chile y Argentina disputen la final de la Copa América de Brasil.

Con ambos equipos en semifinales y en cuadros distintos, está la chance de que los dos vuelvan a encontrarse en un juego por el título continental, siempre que superen a sus rivales de turno.

Con Brasil y Perú en el horizonte, respectivamente, el trasandino afirmó en el programa Debate Final de Fox Sports de su país que “no sé si no nos conviene quedar afuera ahora. Si llega a estar Chile en la final, y perdemos otra final con Chile… yo no quiero perder más finales contra Chile”.

“Yo no quiero saber nada de enfrentar a los chilenos otra vez. Ya estoy podrido de que me gasten los chilenos”, complementó.

Avellaneda hacía directa referencia a las finales del 2015 y 2016, donde Chile se consagró campeón en Santiago y Estados Unidos, siempre contra la ‘Albiceleste’ y en penales.

“Estoy harto de que me gasten los chilenos, no quiero saber más… dejálos ahí”, reafirmó.

Al ser ‘encarado’ por sus compañeros de panel, que le indicaron que antes La Roja debía superar a los peruanos, Avellaneda fue tajante: “Chile está muy bien, Perú si no era por el VAR perdía 3 a 0 con Uruguay”.

“Antes de arriesgarme a perder con los chilenos, que yo creo que a Perú lo van a eliminar, la verdad prefiero irme”, remató.

Video insertado

FOX Sports Argentina

@FOXSportsArg

«QUE NOS TRAIGAN LA COPA, QUÉ ME IMPORTA SI TOMAN MATE Y JUEGAN A LAS CARTAS»#DebateFinalFOX | El enérgico pedido de @davellaneda77 a la Selección Argentina. #FOXEnBrasil

Fuente: biobio

Categories: Deportes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.