Miscelanea

Pancho Saavedra regala UN AUTO, VIAJES Y MILLONES a quienes lo sigan en Instagram

Las redes sociales se han transformado en una pantalla muy importante para los famosos, y eso lo sabe Pancho Saavedra, quien por estos días llegó a los 2 millones de seguidores en Instagram, hito que celebrará regalando cototos premios a su público, al más puro estilo de Don Francisco.

“Vamos a tener una tómbola electrónica, y vamos a transmitir por Instagram a los ganadores. Los premios son un Chevrolet Onix, dos millones de pesos en ropa Helly Hansen, un viaje para dos a bordo del Scorpios para ir a conocer el glaciar, eso, entre muchas otras cosas”, dio el aviso el rostro de Canal 13.

“Por alcanzar esta barrera no podía ser solo yo el que ganara. Los seguidores que tengo es gente que ve el programa, que te ayuda cuando se hacen campañas como por ejemplo la de abrigar a Chile, o esa que vota por ti en los Copihues de Oro cuando uno se los pide”, comentó el rajado curicano.

– ¿Qué significan las redes sociales para ti?

Uno cuenta algo en Instagram y siempre la gente te recibe con un gesto amable, y eso se debe premiar. Son ellos los que ven tu trabajo, los que te comentan en las redes sociales y los que te ayudan siempre cuando se les pide algo, así que ahora hice las bases en notaría, y vamos a darle con todo para que se lleven los premios.

Pancho blanquea que todo se debe a las marcas que lo apañan. “Yo no soy Farkas, esto es gracias a las gestiones que uno puede realizar con las compañías que han creído en ti por años. Por ejemplo, el auto de Chevrolet es algo que no es menor, pero la gente se lo merece, nada más que decir”.

View this post on Instagram

[POR FAVOR LEER COMPLETO]  Hoy es un día especial; hoy somos 2 millones en esta red social amable, donde nadie se oculta y todos dan la cara para comentar acerca de tu trabajo, tus alegrías, triunfos y penas. Hoy más que nunca todos y cada uno de ustedes me reafirman el cariño y me convencen cada día más que vamos por el camino correcto. Gracias por dejarme realizar esta labor que tanto amo: La de comunicar y la de ayudar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Este camino ha pasado por muchas etapas. No todo ha sido dulce y feliz, pero si hay 2 millones de personas que siguen mi cuenta es porque ustedes han sido testigos de todo y debo darle las GRACIAS. Gracias a su cariño, gracias a su entrega y gracias a su compañía. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Siempre he pensado que ustedes son lo más importante y que un gracias no sirve de mucho (sirve bien poco la verdad). Pensé mucho en cómo devolver algo de lo que ustedes me han entregado, por eso llamé a mis marcas amigas y hoy les tengo unos regalitos que espero que puedan sacarles una sonrisa o ayudarlos aunque sea un poco. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ya, no más espera… ¿cuál es la sorpresa? Chananananan. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✅ 30 PASAJES EN @skyairline A CUALQUIER PARTE DE CHILE. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✅ 2 MILLONES DE PESOS EN PRODUCTOS @hellyhansenchile. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✅ 2 VIAJES PARA DOS ADULTOS MAYORES EN EL PROGRAMA DE SERNATUR DE VACACIONES PARA LA TERCERA EDAD. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✅ 2 ESTADÍAS COMPLETAS EN EL INCREÍBLE LAGO GREY, EN TORRES DEL PAINE (INCLUYE PASAJES EN AVIÓN Y TOURS). ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Y EL ÚLTIMO PREMIO. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✅ ¡UN AUTO 0 KILÓMETROS! Sí, aunque no lo crean, para ustedes es el nuevo @chevroletcl Onix del año y 0 kilómetros. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Esto es lo mínimo que puedo hacer para retribuir el cariño ¡LO MÍNIMO! Y aunque se vea harto, es poco comparado con todo el amor que recibo de ustedes. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ahora lo más importante ¿cómo participar? Primero deben comentar esta foto y darle like. Pero ¡ojo! Eso no es todo, ya que durante los próximos 5 días iré subiendo una foto con el premio y en cada foto deberán participar. Las fotos por cada premio incluirán las instrucciones. ¿Qué les pareció? Cuéntenme para leerlos ❤

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

Fuente : La Cuarta

Categories: Miscelanea, Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.