Nacional

Lolita de 18 años falleció tras ser BALEADA por carabinero que trabajaba de UBER, joven lo intentó ASALTAR

Una mujer murió en las últimas horas luego de protagonizar un presunto asalto en contra de un conductor de la aplicación Uber, hecho desarrollado en la comuna de La Granja.

En horas de la noche de ayer y de acuerdo a información preliminar, tres personas pidieron un vehículo de alquiler para trasladarse hasta la población Yungay, más específicamente en la intersección de La Castrina con pasaje 11. En aquel lugar, la joven de 18 años habría extraído un cuchillo con el cual habría intimidado al chofer para sustraer el móvil.

Lo que no sabían los asaltantes es que el conductor era un funcionario de Carabineros de la 60º Comisaría que se encontraba de franco y que a esa hora trabajaba para la aplicación. El uniformado, al darse cuenta del ilícito, extrajo un arma de fuego y realizó disparos, hiriendo en dos oportunidades a la mujer.

La joven fue rápidamente trasladada a un centro de urgencia, donde se constató su fallecimiento.

Por orden del fiscal de turno, se instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para desarrollar la investigación pertinente, a fin de esclarecer el escenario en que se desenvolvió el hecho.

Desde la Fiscalía ordenaron la restricción de entregar más información por el momento, por lo que se espera que durante las próximas horas se entregue información más actualizada.

Fuente : Biobío

Categories: Nacional, Noticias

9 replies »

  1. Que onda su enunciado??? Dan a entender todo al revés!!! Redacten bien, o los que trabajan en amigos penquistas no estudiaron periodismo ??
    Lolita, lolita??? Oseaaaa….
    Joven delincuente fallecio al intentar asaltar a un chofer uber…
    O quieren manchar la imagen de los choferes de uber?????

  2. Lolita? Cuanto tiempo estudio el periodista de este medio para no saber diferenciar entre delincuente y Lolita. Mojense el potito y titula «delincuente muerta»

  3. Que pasaría si la mujer muerta era una pasajera que no aceptó una propuesta indecente del conductor? Con todo lo sucedido los últimos tiempos el Carabinero podría implantar e inventar pruebas falsas. Sólo se aclararà terminada la investigación de la PDI, hasta antes de ese informe, no le creo nada a los pacos.

    • Se nota que no sabes leer y que debes ser el típico flaite que defiende a la escoria de los delincuentes. Estaban con un cuchillo asaltando. Bien muerta esta.

  4. ¿Lolita? Delincuente es mas preciso, una lástima que haya muerto una persona tan joven pero sola se expuso a ese riesgo. Esta noticia claramente se redacta de manera tendenciosa dejando a las victimas de culpables y a los culpables como pobres victimas, tipico de zurdos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.