Un lesionado y 6 damnificados deja incendio que afectó a dos viviendas en Coronel

Un lesionado y seis personas damnificadas dejó un incendio que afectó a dos viviendas en la población Pablo Neruda 1 de la comuna de Coronel, región del Bío Bío.

El hecho se registró cerca de las 05:00 horas y dejó un lesionado que fue trasladado al hospital de esa ciudad.

El incendio se originó en unas de las viviendas ubicadas en la calle Ignacio Oñate, a la altura del 1900, cercana a la esquina Las Toscas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Coronel, Jaime Seguel, dijo que una persona sufrió una quemadura en la extremidad superior izquierda.

La llegada oportuna de Bomberos impidió que el fuego se extendiera por las viviendas colindantes del sector.

Sin embargo, las operaciones de emergencias no estuvieron exentas de dificultades, puesto que la Tercera Compañía de Bomberos denunció el robo de una radio y otros elementos propiedad de un voluntario que trabaja en el lugar.

Por otra parte, Adrian Muñoz, uno de los familiares de los afectados, consignó que tanto la vivienda en el cual se iniciaron las llamas, como la casa ubicada al costado, tuvieron pérdidas totales.

Pese a lo sucedido, los afectados cuentan con familiares que le pueden otorgar alojamiento de forma provisoria hasta que puedan normalizar su situación.

 

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo