Mujer fue asaltada y PATEADA EN EL SUELO para robarle $17.000 en el centro de Concepción

Una mujer de 41 años y un hombre de 27 años fueron detenidos por Carabineros, luego de ser sorprendidos cometiendo un asalto en contra de una persona de sexo femenino, en pleno centro de Concepción.

De acuerdo al parte policial de la Primera Comisaría penquista, el hecho se registró en la esquina de Cochrane con Salas, en donde los individuos interceptaron a la víctima.
Se indicó que los sujetos la agredieron con golpes de pie y puño en plena calle, con la finalidad de robarle la suma de 17 mil pesos, que era el dinero que portaba.

La afectada fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Concepción, en donde fue atendida por sus lesiones. Mientras tanto, personal de servicio en la población de la Primera Comisaría logró arrestar a los dos asaltantes, quienes enfrentarán a la justicia durante audiencia de formalización por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Screenshot_20190718_094210.jpg

Fuente : Sabes.cl

2 thoughts on “Mujer fue asaltada y PATEADA EN EL SUELO para robarle $17.000 en el centro de Concepción

  1. Lamentablemente la justicia los dejará rápidamente en libertad y ya mañana seguirán en lo mismo. Las policías hacen su trabajo, y lo que pase después ya no es su responsabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo