Internacional

Encuentran MUERTO a traficante que intentó ESCAPAR de cárcel disfrazado de hija

El narcotraficante Clauvino da Silvaalias Baixinho, fue hallado muerto este martes al interior de su celda de la prisión Bangu 1 de Río de Janeiro en Brasil, informaron las autoridades penitenciarias.

Da Silva se hizo famoso el último fin de semana, cuando fue sorprendido en la prisión Bangu 3 de Río de Janeiro intentando escapar disfrazado de su hija, en imágenes que dieron vuelta al mundo a través de medios de comunicación y redes sociales.

De acuerdo al portal de la cadena O’Globo, el prisionero fue trasladado a la prisión Bangu 1 tras el incidente y puesto en aislamiento.

Los primeros antecedentes de la investigación sobre este intento de fuga, señalan que su hija, Ana Gabriele Leandro da Silva, lo habría ayudado en el plan junto con otras ocho personas, una de ellas embarazada.

Sería ésta última la responsable de ingresar el material para concretar el escape: una máscara muy elaborada, peluca y ropa femenina.

Clauvino da Silva cumplía una condena de 73 años y 10 días, ya había escapado de la cárcel en febrero de 2013 por la salida de aguas servidas pero en aquella ocasión también fue rápidamente arrestado.

 

Categories: Internacional, Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.