Nacional

Filtran video donde se ve a Nicolás Gavilán GANAR ROSCO DE PASAPALABRA

Es sabido por todos que el programa estrella de Chilevisión, Pasapalabra, se graba muchos días antes, se suma a que tiene decenas de asistentes, por lo que se hace muy difícil evitar las filtraciones de información.

Por lo mismo, desde ya, hace unas horas, da vuelta en redes sociales un video mostrando el momento en que el oriundo de Hualpén, Nicolás Gavilán se lleva el Rosco y por ende, el pozo de mas de $380.000.000.

En el video se puede apreciar el audio de la sala de dirección del programa dando órdenes y como Nicolás responde la última letra faltando 4 segundos.

El programa, según información entregada por los mismos asistentes, se emitiría entre miércoles y jueves de esta semana.

 

Categories: Nacional, Noticias

20 replies »

  1. ES EL MERECIDO GANADOR DE ESTE CONSURSO, GRANDE NICO NO CAMBIES NUNCA

    TU HUMILDAD, SENCILLES E INTELIGENCIA TE LLEVARAN POR ALTO.

    GRANDE NICOLAS

    • Que Chilevisión diga la verdad y no ande con rodeos total el Nicolás es un ángel y se lo merece cierto al final Chilevisión va a quedar bien parado de todo estos que se sepa todo de una vez seamos transparentes

  2. Felicitación Nico eres grande!!!! te mereces este gran premio con todo tú esfuerzo , conocimiento, perseverancia y a la gran persona que eres transmitiendo tu sencillez… disfruta este merecido premio que siempre fue tuyo y será recordado históricamente…….

  3. PIENSO QUE TODO CHILE ESTÁ ENCARIÑADO DE ÉSTE MUCHACHO Y QUE NOS ALEGRAMOS MUCHISISÍSIMO QUE ÉL GANARA ESTE PREMIO . GRACIAS NICO POR SER COMO ERES…( ºº )

  4. Felicitaciones Nicolás Gavilan, eres seco! Y qué importa si no eres tan demostrativo, tan expresivo, es tú forma de ser. Tú humildad sencillez e inteligencia han hecho que todo chile se sienta feliz por ti. Te lo mereces! Grande Nico!

  5. Nico Gavilán, eres un seco. Nos hiciste sufrir y vibrar mil veces, feliz de que hayas ganado el Rosco son lugar a dudas. El mejor jugador de Pasapalabra, lo merecías por lejos.

  6. UNA LASTIMA, LA BAJESA haberlo filtrado , de tras de esto hay millones de pesos que empresas invirtieron en los reclames que sustentan el programa y sin conocer nada de los contratos mataron un programa que entretiene y educa , feliz por el Nico y triste por daño que aquí le hacen al programa por filtrar la información ,,,aaaa y no faltaran mas habilosos que sigan filtrándolo como si le hicieran un favor a alguien,,,,,

    • Te preocupas de un canal extranjero y de los dueños de grandes empresas que tiran sus productos ??
      Estas mal a menos que seas el administrador de una de estas empresas!!!

    • Es el mejor negocio para el canal . Tendrán la mejor sintonía en estos días .son estrategias del mismo canal …solo piensalo como parte del canal ..es su negocio. Sintonía

  7. Grande Nico!!!!! muy bien merecido, no solo ganaste el rosco si no el respeto de toda la gente que sigue el programa!!!!
    Felicitaciones y bendiciones

  8. Por fin, grande Nico te felicito y muchas bendiciones y éxitos en tú vida,me hiciste pasar por TODAS LAS emociones, que nuestro PADRE CREADOR te ilumine 🤗🥇🙏

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.